EL  GRAN PORTAL DE OFERTAS, SERVICIOS, Y OPORTUNIDADES

PRO EMPLEO, NEGOCIOS Y TURISMO. 



VISITE AQUI NUESTRA GRAN BASE DE MULTI-DATOS E INFORMACION
 

 
¿Quieres viajar a la R.P. China con nosotros? Imprimir E-mail

Emecenit.Chile/China The Water Dragon Co.
International Business/Tourism & Chinesse Culture Micro Centre Office & Promoter
Big China General Facilitator/Intermediary & Contact Services for Small/Medium Business

 

Emecenit, a través del Micro Centro Internacional de Negocios se encuentra avocado a la coordinación, organización y ejecución de viajes con fines mixtos de negocios y turismo a la República Popular China.

Ofrecemos dos tipos de viajes a saber:

Business Travel

Se lleva a cabo para dar satisfacción a necesidades de empresarios y personas de negocios que no deseen hacer turismo propiamente tal y necesitan asistir a ferias y/o congresos o reunirse persona a persona con industriales y gerentes comerciales de manufactureras o similares directamente en China.

Estos viajes se programan a base de 6 días de duración efectiva en Beijing u otra ciudad o mixto, conforme propias necesidades, contempla la realización de  reuniones de negocios diarias, con un máximo total de 6 , lo cual incluye dos pequeños momentos para visitas culturales y de descanso.

El valor de los servicios extra-turismo será desde UF. 20/100, los cuales dependerán de la cantidad de reuniones programadas, su ubicación y se iniciarán a partir de la recepción del empresario en Shanghai o Beijing.

Business Travel and Tourism

Estudiado y organizado para grupos de empresarios que deseen viajar acompañados de sus esposas o parejas para asistir a las ferias y exhibiciones chinas (se podrá además organizar y llevar a cabo determinadas reuniones de negocios adicionales conforme personal solicitud) y simultáneamente efectuar turismo, se ofrecen estos viajes mixtos que tienen una duración máxima de 14 días calendario, durante los cuales no solo se asistirá a la exhibición propiamente tal sino que se visitará Beijing, Shanghai, Zi´an y Zushou, como mínimo.


El valor de los servicios será:

  1. Viaje Súper Lujo (Ultra personalizado)
    con un máximo de 4 personas en total UF  16

  2. Viaje Lujo (Muy personalizado)
    con un máximo de 6 personas en total UF 12

  3. Viaje Semi Lujo (Semi personalizado)
    con un máximo de 8 personas en total     UF 10

Dichos viajes tienen por propósito complementar ambas actividades, vale decir reuniones de negocios y/o conocimiento de fábricas e industrias chinas, de su propio interés y/o asistencia a ferias y exhibiciones del rubro que se indica u otros.

La proposición consiste en realizar el viaje en pareja, a fin que ambos puedan disfrutar del mismo acorde sus a personales intenciones.

En tanto los empresarios visitan la exposición seleccionada, sus cónyuges podrán visitar los grandes y populares centros comerciales chinos de Beijing, donde podrán adquirir todo tipo de ropa en diferentes marcas y precios, lápices tipo mont blanc y muchos otros productos de gran interés, como son collares de perlas cultivadas  y todo tipo de joyas con perlas y oro, además de pinturas, pequeñas esculturas etc, etc.

Las ventajas de este tipo de viajes organizados por Emecenit son variadas, conforme se señalan:

  1. El viaje, vale decir el turismo, las reuniones de negocios y actividades en general en el caso de Business Travel & Tourism, se organizan previamente intentando de esta manera dar satisfacción al interés de la mayoría.
  2. A diferencia de otros viajes contratados con una agencia de turismo, este tipo de viajes se hace  acompañado de uno de nuestros guías  en idioma español, muy personalizado y guiado.
  3. Es posible incluir un crucero en el Río Yangtze, sector de las Tres Gargantas, lugar donde se emplaza una de las más grandes represas construidas en la tierra, y realmente digna de conocer.
  4. El costo del viaje, será de costo del cliente en su totalidad conforme sus respectivas preferencias, sin embargo Emecenit podrá colaborar en cuanto dice relación con la planificación, programación y coordinación del viaje a fin de cumplir a cabalidad los objretivos propuestos.

En la eventualidad que tenga interés en participar, ruego dármelo a conocer por medio de un breve correo indicando el viaje que desea hacer y los tipos de reuniones de negocios en las cuales le gustaría participar a la siguiente dirección de correo electrónico, o directamente en el formulario que se indica más abajo.
 

北京海峰国际旅
Di - Travel y Emecenit.Chile


Avda, Cristóbal Colón 7.940, Tel. 2272 40970 Cel 99 0894867

Skipe: pablo.opitz 
www.emecenit.com /  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


INTRODUCCION

Ofrecemos 23 programas diferentes que constituyen combinaciones de turismo para adecuarse a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Las principales características que hacen de este tipo de programas como únicos son las siguientes:


1.- La mayor parte de los programas se llevan a cabo completamente en español.

2.- Todos los programas tienen categoría lujo o super lujo a precios muy competitivos y bajos, toda vez que la idea es promocionar China y no consideran el costo del viaje desde cualquier país a la R.P. China.

3.- Es posible modificar los viajes e incluso elaborar uno específico de acuerdo a propias necesidades.

4.- También es posible coordinar y efectuar viajes combinados para negocios y turismo, con días libres para reuniones o visitas de negocios, las cuales es posible organizar y coordinar previamente en y desde Chile.

5.- Disponemos de los Listados de Tarifas Aéreas y de Trenes en China
.

6.-
Emecenit es representante de la empresa Diego Travel con asiento en Beijing, República Popular China, para América Latina, Estados Unidos, Canadá y principalmente para los países Sud Americanos.
Cualquier duda o información adicional, se la proveeremos con mucho agrado.